Tras deambular perdidos por la densa jungla oriental de Qbarra, Nuestros Aventureros siguen la senda marcada por Dayton Yusei, la elfa Barbara cantarina, que los desespera mas por conseguir alimentos que nutren pero saben a rayos cuando ella los prepara.
La Naturaleza en su entorno se vuelve mas frondosa y mas hostil, aunque los frutos son mas gustosos como si la naturaleza se los regalara, nunca se habría visto un océano mas verde que el de arboles que crecen en esta zona, solo que una preocupación queda en sus mentes, quedan pocos días para que pase el barco a buscarlos y si no están los dejaran en medio de esa bella pero peligrosa jungla.
Se topan con lo que parece una ruina de un altar, inundado de maleza y plantas llenas de frutos, pero la fuerte magia hace que silvermist desee explorar esta extraña manifestación; Acorde la lógica aquí la vegetación no debería ser tan frondosa, por lo que puede ser una manifestación de Lamannia el Plano de la Naturaleza Salvaje acorde los estudios recordados por la elfa desde su natal Korramberg, esto es una oportunidad de estudio que no puede dejarse de lado.
Por ello toman receso de su laberíntica búsqueda de vuelta a la costa y se detienen a estudiar las ruinas, parece ser un antiguo altar de piedra y en el centro yacen unos símbolos arcanos, La Elfa prepara sus herramientas mientras deja a Rhalic y a Lear con las cosas a cuesta. Mientras Rey de Oro convence a unos dinosaurios a que le ayuden con la carga, por su trato animal y se hace amigo de una cotorra que le apoya desde el cielo guiandole.
La energía mágica de naturaleza salvaje colma los ojos de la elfa, cuyo detectar magia se queda cegado ante la cantidad de energía que se irradia, al son de la palpitación de la sabia colándose por las venas de las plantas alrededor, se ven unas monedas tiradas en el piso que mas que dinero son gravámenes arcanos para buscar controlar lo que no tiene estribos.
La elfa en su sed de magia empieza a estudiarlo mientras sus compañeros se incomodan con la prisa que lleva a cuestas.
La elfa con sus herramientas mágicas empieza a registrar buscando entender esta magia tomándose su tiempo como si nada la esperara y conectándose con el nodo de Lamannia, pero su pericia con esta magia mas druídica y salvaje que comprensible toma su cuota, y el nodo empieza a brillar a lo que suenan tambores de entre la jungla,
Un estallido de luz verde derriba a la elfa y prontamente se ve una figura simiesca en dos patas, con cuatro brazos y muchísimo musculo, enfurecida como la indetenible naturaleza y determinada a acabar con la elfa; los héroes sueltan las cosas y se preparan a socorrer a Silvermist.
Girallon Gorila con 6 extremidades, un animal mágico lleno de mucha furia |
La criatura salta sobre la elfa y empieza a golpear el suelo mientras ruge con fuerza mientras golpea a clifford el steel defender, a lo que Rey de oro y Dayton saltan a refrenar con sus armas y combatir haciéndole daño pero también llevando peñonazos, mordiscos y empujones de esta bestia rabiosa.
Rhalic desenvaina su espada ígnea y la espada vampira dando prueba a su habilidad marcial mientras Dayton se lanza a apoyarle, para el momento que Lear llega con sus piernas cortas ya la acción había acabado y ambas bestias yacían en el suelo y se disolvían como si la naturaleza los reclamara. Aprendida la lección y bajo el sonido de los tambores, deciden seguir su trayecto con lo aprendido por Silvermist de este nodo.
SIguen avanzando en lo tupido de la jungla y consiguen varias osamentas de criaturas, todas enteramente limpias sin un rastro de carne como si las hubiesen pulido, o comido hasta el ultimo resto...
Rhalic se topa con un pequeño reptil que espanta y aparece una marea verde de la jungla que cuando ves a detalle esta conformada por cientos de miles de dinosaurios diminutos, devorando todo a su paso.
Needletooth Swarm Uno es insignificante, verde y tierno, pero siempre vienen en jaurias que devoran todo a su paso como si fuesen pirañas de tierra. |
Prontamente son inundados por esta marea de criaturas que devoran todo a su paso, una de las bestias reptileanas de carga es comida en instantes y se derrumba con toda la carga, Rhalic se ve prontamente cundido pero protegido por su armadura así como Lear y Rey de Oro, pero aun así mordisquean sus partes haciéndoles mucho daño, estos empiezan a abanicar peleando contra las criaturas y buscando salvar las dos bestias de carga restantes. Dayton se enfurece y con su espada pica criaturas a la medida que van saltando sobre ella.
Silvermist misma se ve en aprietos pero los espanta con un hechizo de electricidad, a lo que saca su báculo y conjura una inmensa lluvia de acido que derrite hojas y criaturas por igual disgregando el inmenso enjambre que ha dejado mordisqueado a mas de uno. Rondan la zona del enjambre de dinosaurios diminutos y logran dar con la playa al fin, donde descansan a resguardo mientras esperan el barco Fire Emblem que llega al siguiente amanecer capitaneado por Jack Swallows, mas puntual imposible.
Abordan y Rhalic se pone a sanar sus heridas de las mordidas, mientras recomponen las energías, emprendiendo el viaje de vuelta , que esta lejos de ser tranquilo.
a los dos días de navegación, se divisa una embarcación que se acerca, lamentablemente son malas noticias pues sus velas son negras, son Cloud Reavers o alguna tripulación liberal de esas que llaman piratas.
El barco cargado de muchísimos pertrechos metálicos como clavos, herramientas, telas y demás va con mucha carga y prontamente es alcanzado; Hostigado con disparos de cañón y dada su velocidad se acercan para abordar.
Entre intercambio de disparos de pólvora, virotes y flechas; Un cañonazo acierta en el mástil frenando aun mas la embarcación, que había ganado algo de velocidad botando carga por la borda, aun así los Cloud reavers se aproximan para tomar la embarcación, no sin antes pelear por ella.
Los piratas, hbilmente trepan y cuelgan por las cuerdas balanceandose abordo del navío, y lanzando a los mas fieros guerreros sobre los marineros defensores con armas de rango, abordo del navío se torna una gran batalla.
La batalla se torna confusa, todos abordo del fire emblem están con armas en las manos combatiendo a los piratas, de entre ellos cae un orco con unas cadenas llena de puas, que empieza a atacar a la tripulación, dejando al capital swallows casi fuera de combate...
Rey de Oro se dispone a defender el mando de la nave, a su vez que rhalic y Lear se unen, pero el Forjado queda fuera de combate debido a los terribles daños que hace este orco, que es depuesto por un acertado golpe a la cabeza de la Katana de Lear, el enano Samurai.
Entre la Confusión Silvermist se cola y con sus conocimientos de alquimia y mecánica, se la ingenia para hacer explotar el polvorín del barco enemigo haciendo que uno de sus cañones implote y haga que la nave enemiga se hunda desde adentro para el terror de los cloud reavers que se hunde con su nave; los pocos que quedan pelean ferreamente y no queda mas que vencerlos y lanzarlos por la borda, su cólera les impide pensar por si mismos.
Pese las perdidas y dificultades, El capitan Swallows logra llevar parte de la carga a nueva metrol y de vuelta a nuestros heroes, ya se sienten en hogar cuando les roza la ceniza que llovizna en la Nueva metrol.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Partida jugada durante Junio 2020 en la campaña D&D & Pijamas en la cuarentena.
2 comentarios:
me gusto la tactica de rey de oro, hacerse amigo de la naturaleza
Buena aventura tuvieron, lastima me la perdi jaja
Publicar un comentario