lunes, febrero 26, 2007

Encomienda Misteriosa I

Tras un largo mes de descanso obligado, Nuestros aventureros tuvieron mas que tiempo para poner sus asuntos en orden, Ishta se dedico a mejorar sus habilidades de pesca obteniendo una decente ganancia de los ejemplares capturados, Marah se mantuvo algo recluida en el barco debido a la aprehensión que existía hacia ella y Blackseed en el poblado de Puerto Culebra, pero marah tuvo ciertas escapadas usando su habilidad de ocultación numerosas veces, aunque limitadas a una por día. Tareq y Helman se recuperaron poco a poco de su condición crónica aplicándose el tratamiento, aunque tareq se hizo de una mascara de madera con la que pudo pasearse por el puerto y conocer una que otra cara. Por su parte Drunilda decide de una vez juntar sus pocos recursos y partir a Nuevo Trono para poder tener una vida mas tranquila, Con sollozos se despide del grupo en su viaje.


Pronto llego el momento que fueron convocados por los trabajadores del señor Ir Kelsar, esta vez un enano de acento extraño y aptitud incomoda, de nombre Gonar Talbes les propuso un trabajo de escolta a playa navaja en la isla Lorghalan donde debían llevar a un agente de la casa Deneith a buscar un objeto de gran valor para Kelsar, que esta en posesión de un viejo brujo semielfo llamado Gonduan, todo en estricto silencio y confidencialidad, evadiendo llegar a otros puertos como Sasserine y con un plazo de 20 días sin prorroga so pena de castigo al incumplimiento. 


Marith D´Deneith
Inmediatamente se alistaron al viaje, la persona a transportar se encontraba en la taberna, era una mujer de complexión fuerte, de cabello rojo intenso recortado, aunque con dos colas en la parte trasera; portadora de un hacha y una extraña marca en la parte baja del reverso de su cuello, cuyo nombre es Marith D`Deneith. Además Tareq se puso a negociar con diversos individuos para conformar una nueva tripulación, Esta vez conformada por 4 enanos marineros con habilidades promedio de carpintería, 2 enanos Guerreros de apellido Vartes, 2 gnomos carpinteros, 2 enanas guerreras que nadie quería contratar por su genero, 1 semi-elfo de mal aspecto y lisiado que decía ser buen cocinero, 3 Halfings que ofrecieron sus trabajos como marineros y un extraño individuo de tez pálida que cubría sus ojos con espejuelos oscuros como si tuviese temor a la luz, que respondía al nombre de Shigar… Shigar Montar.


Shigar Montar, Soul Knife
"su cuerpo no va acorde a su afilada mente"

Luego de 6 días de navegación, de buen mar y corrientes beneficiosas divisan a la distancia la isla de Lorghalan que navegan bordeando la costa hasta que divisan una gran formación natural filosa que sobresale del follaje de jungla en forma de cuchillo, el pico de playa navaja. Tras simples maniobras de atraco costero bajan a la playa Marith, Marah, Ishta, Tareq, Blackseed, Shigar y los primos enanos Vartes, luego de observar la inmensidad de la playa se deciden adentrarse en las profundidades de la jungla en dirección de la formación rocosa. Lo que era un camino arenoso de playa con dispersas palmeras se convierte prontamente en una tupida jungla de palmeras y enredaderas tras cada paso de la compañía. El sol se cernía sobre el grupo que iba a paso firme detrás de blackseed que abría paso con su gran espada a modo de machete, con tiempo verificaban su ubicación observando desde pequeños claros la inmensa formación rocosa, teniendo pequeños inconvenientes por el camino como la caída de blackseed, tareq y marah en un pozo barroso que servia de cubil a serpientes inmensas, así como el ataque de felinos salvajes que acechaban un claro empedrado, para llegar prontamente a la formación rocosa de aproximadamente 20 metros de altura y seguir las instrucciones dadas para dar con el paradero de la morada de Gonduan el brujo. Tras viajar un poco mas por la densa jungla con la formación rocosa a espaldas llegan hasta un claro donde se divisa una chimenea que irradia humo de color variable y aromas entremezclados al aire, sobre una especie de choza construida entre raíces de antaño secas y rematada con barro; la puerta es un inmenso redondel de madera que se mantiene por una débiles y mal hechas uniones. Prontamente deciden acercarse y entrar para cumplir el cometido; los recibe el mismísimo Gonduan que se presenta como un semielfo de edad media, con semblante algo demacrado por trabajo constante, vistiendo con un cráneo de caimán con diversos cráneos de cuervo colgado del cuello que rematan en una sarta de harapos que lo cubren de la intemperie; a su lado recostado de un lecho se encuentra un inmenso lagarto. Gonduan los recibe de buena manera, hablando con la mística supersticiosa que un personaje ermitaño que vive en lo profundo de una jungla puede hablar, prontamente sabe de sus intenciones y entrega una pequeña caja de madera y metal en las manos de Marith Deneith, Además ofrece al trueque sus pócimas de dudosa elaboración.

Una vez recibido el encargo, el grupo se dispone a volver prontamente al navío para volver a tierra firme, e inician el camino de vuelta a la costa cuando al salir de la choza de Gonduan de la jungla emerge un contingente de 6 soldados portando escudos de torre, 1 hombre arquero, una especie de constructor metálico con las extremidades terminadas en martillos todos liderados por un individuo en armadura reluciente portando una espada de excelente calidad en su mano, su yelmo tenia una víscera en forma de flama… una flama plateada….al igual que las insignias niqueladas sobre los escudos de los soldados.

Caballeros de la Flama de Plata
Liderados por Lord Thains


Prontamente se escucha una voz de autoridad del cabecilla del grupo “Detened! en nombre de la sagrada flama de plata! Sabemos a lo que han venido y hemos llegado a detener cualquier marca de corrupción que intente adueñarse desde otros abismos a nuestro mundo, rinda sus armas y lo que sea que lleven con ustedes… los dejaremos partir en paz si ceden” pero los ímpetus de Marith la colocan en una posición defensiva mientras tareq aprovecha la situación para soltar de su marca facial una poderosa ventisca que levanta un poco de polvo enceguecedor para garantizarles la iniciativa, prontamente la lucha se coloca frente a frente, encargándose cada uno de un grupo de soldados, por su parte Blackseed se engarza en combate con la terrible criatura de metal que golpea fuertemente, dando estruendos de metal y chispas por el choque de las armas de cada uno, Tareq avanza rápidamente para ensartarse en duelo directo con el líder del grupo intercambiando peligrosas zarpadas de sus armas que rasgaban el viento pues cualquier estocada podía ser mortal.


Agentes de la flama de Plata 


“Castigo Argenteo” generándose una especie de onda residual de brillo plateado que afortunadamente no logro dar en su objetivo. Viéndose en desventaja las tropas enemigas decidieron replegarse para proteger al líder, “Debemos proteger a lord Thains con nuestras vidas” decían los soldados mientras caían poco a poco ante los ataques de Marah, Marith e ishta. Prontamente Tareq dio fin a su sufrimiento con una astuta estocada en el rostro del caballero que partió su casco revelando su rostro de mandíbula firme y ojo claro que observaba con desespero a Tareq mientras caía en el eterno letargo de la muerte gritando su ultima consigna “Como es posible que haya triunfado el mal y el caos hoy en día, que la flama nos proteja Así culmino la lucha dejando como saldo innumerables heridas en los cuerpos de los aventureros y como victima mortal a Tarnon, el más joven de los primos Vartes. Ahora requerían un poco de descanso, mientras requisaban los cuerpos de los individuos que portaban buen armamento, aunque las armaduras estaban un poco dañadas como para ser usadas nuevamente sin antes un buen toque de un herrero. Gonduan les ofreció un trueque por el equipo de los enemigos por pócimas curativas que el mismo preparo mientras acampaban en las afueras para sanar sus heridas, además de expresar su agradecimiento por salvarle la vida de las intenciones de estos extranjeros. Jargon Vartes el enano sobreviviente enterró a su primo mientras se hizo una inmensa pila de cadáveres que fueron quemados.

6 comentarios:

Hasfast dijo...

Bueh... El enfrentamiento contra la Llama de Plata fue muy bueno, la verdad. Muy dramático. Es la primera vez que me toca enfrentarme con los que se supone son los "Buenos", siendo yo el enemigo, jejeje.

De resto, todo está muy raro. D.R.

Luisjoey dijo...

Gracias por lo constructivo del comment ;)

como que esta todo raro?

Anónimo dijo...

Se ve que le hecharon ganas al combate pues habian bastantes oponentes, esos dados deben de estar ya gastaditos >_<

Solo desearia tener un master asi para jugar >_>

Luisjoey dijo...

Por la forma de escritura, y un scry! a pesar que no firmastes... se que eres Voldar (Nelson) ^^

Bien mi pana eres bienvenido a jugar, claro pero tienes que estar al pendiente de la partida ^^.

Estoy pensando en hacer una especie de Cameos de NPC/Players que seria una aventura de una o dos sesiones. Estoy pensando invitar a los mas activos que sigan la campaña.

Anónimo dijo...

La llegada de shigar fue algo novedos un personaje nuevo, q para variar no sabemos nada de él, ya iremos averiguando...
...Me emocioné mucho cuando peleamos contra la Llama de Plata, aunque uno se me escapo (supuesto contratado) por la misma situación...
Hapshepsut.

Anónimo dijo...

Shigar un curioso personaje, primera vez que me meto a leer esto que esta interesante, desjame regresar al principio de todo^^

Dreykmag.

Jugadores

  • SIlvermist Galanodel (Artifice BattleSmith Elfa) = Andreina Tovar
  • Rhalic Duranodal (Humano Fighter Battle Master) = Miguelangel Chacon
  • Rey de Oro (Warforged Paladin Balinor) = Luis Alberto Fernandez Jr.
  • Eirin ( Gnoma DragonSorcerer) = Eleonora Silva
  • Haedron (Goliath Chaos Artifice) = Jeixon Quintero
  • Oghren (Enano Barbaro Totem Oso) = Jean Carlos Rojas
  • Wichita Cupe (Eladrin Ranger) = Alfredo Gonzalez
  • Tareq Ameth ( SemiElfo Lyrandar Swashbuckler) = Javier Liendo
  • Marah Bael (Elfa Valenar Fighter) = Maria Croes
  • Ishta (Cambiante Scout) = Adaibel Lucci
  • Shigar Montar (Humano Fighter) = Rosman Ibarra
  • Drunilda (Elfa Warlock) = David Gonzalez
  • Blackseed (Warforged Barbarian) = Miguel Wizard

Cronicas Purpura

Cronicas Purpura
Dungeon Master