Tras 2 dias de largo viaje sobre la mugrienta embarcación, un barco de una vela de nombre desconocido, nuestros aventureros divisan a la distancia los edificios de puerto Culebra, al llegar se dirigen a reportarse con Ir Kelsar, este los recibe y se molesta un poco por la situación que paso con su mina, tras calmarse les dice "Bien no me cumplieron, pero hoy me siento complaciente, tomen parte del pago 1000 piezas de oro, y un trabajo nuevo...el trabajo consiste en llevar 25 toneladas de mercancia INTACTA a un pequeño poblado que estoy construyendo... su nombre es Nuevo metrol aunque soñe con que tuviese mi mismo nombre, pero que se hace? las normas de nuevo galifar lo impiden, zarparán mañana pues he visto que han conseguido un barco, aceptan o no?" Tras la aceptación de tareg Ir kelsar dice "que bueno hacer negocio con ustedes, llévense dos de mis fuertes hombres... ellos son buenos en labores del mar, Desmond y richard... deberían conseguirse una buena tripulación pues quiero la mercancía en menos de 3 dias. cuando lo cumplan les pagare 2500 piezas de oro. "
Luego de la conversación el grupo se divide para gozar una noche en el pueblo, Blackseed contrata un herrero para que repare los daños recibidos, Tareq se pone a regatear en los negocios, marah e ishta se ponen a buscar buena tripulación. Al final contratan dos grupos de marineros en la taberna local del puerto "El Marinero Errante"; el primer grupo de 5 hombres todos de cabeza rapada liderizados por un tipo de aspecto recio y bigote rojizo llamado Hergan Var Hellman; reconocido por ser un excelente y caro piloto de barco, ademas contrataron una bandada de 7 hobgoblins, vestidos en armaduras de hueso y dispuestos a servir bien a un capital que de buen dinero; liderizados por un Hobgoblin regordete llamado Niggs the Ram, que tiene una mano atrofiada de infancia pero su habilidad en combate es reconocida.
Hergan Var Hellman: Excelente piloto y marinero.
Niggs The Ram: Guerrero de borda,
dirige un grupo de Hobbos llamado los Zucios
Al día siguiente temprano zarpan luego de una ceremonia de bautizo del barco para prevenir la superstición del devorador, "El Cojo" [the Crippled] es el nombre del barco que esta cargado con bloques, martillos, clavos, cemento, etc. Tareg se hace del titulo de capitán y con los buenos vientos del Solsticio de Verano del mes Nymm, parten rumbo al sur este siguiendo indicaciones dadas por ir kelsar, todos están acostumbrándose al barco, de hecho Ismael el pirata se pone a estudiar la ballista abordo, preparándola para cualquier combate.
Tras un dia tranquilo de excelente labor de pilotaje y navegación, la tripulación se turna para descansar en la noche teniendo una buena velada, al dia siguiente la marea esta un poco picada pero la habilidad de navegación logra imponerse manteniendo un buen rumbo... mientras el barco va rompiendo los mares se divisa una inmensa embarcación a la distancia un barco con un simbolo de una quimera (bestia de tres cabezas) sobre un fondo amarillo, la nave pasa completamente desapercibida pero prontamente divisan otra nave, al ojo por ciento ven que es un barco catamarán o barco de dos quillas, Tareq piensa a sus adentros "Bah es un barco de paseo de los nobles" y se calma, pero prontamente la preocupación de su proximidad alerta a la flota, cuando bien observan el barco porta sobre su vela una bandera marrón con un símbolo que alerta sus intenciones, un cráneo de toro con dos huesos cruzados! "PIRATAS!" grita con susto Hellman mientras inician una maniobra de evasión, seguida de un disparo de piedra prendida en fuego que pega con un lado del barco. La situación se pone tensa al notar que el barco se aproxima a la gran velocidad que caracteriza a esos barcos de dos quillas e ismael realiza junto a blackseed varios disparos fallidos con la ballesta.
Tras Varias maniobras difíciles y unos disparos fallidos de ballesta y catapulta enemiga, los barcos se aproximan lado con lado; y los tripulantes de la otra embarcación, en su mayoría semi-orcos se disponen al abordaje dando unas primeras oleadas de virotes de ballesta y luego saltando abordo del COJO, una vez sobre el deck del Cojo los piratas se distribuyen por el barco, Blackseed se enfrenta con un fuerte semi orco con la cabeza cubierta por una funda negra, Marah junto a la tripulación lanza espadazos repeliendo a los enemigos, Ishta dispara sobre la tripulación enemiga, Drunilda se esfuerza por fastidiar a los enemigos con sus chispas, y Tareq por mantener a la tripulación en movimiento del barco.
La lucha se extiende por unos instantes hasta que cerca de Tareq salta un corpulento semi-orco al cual trata de atacar y detiene su cuthroat con la mano desnuda diciendo "tu eres el capitán de esta embarcación? cual es tu nombre?... ja no importa el mio es Capitan Fork Kanter del Hinojo... recuérdalo para que sepas cuando estes en el mundo de los muertos sin ojos, sin lengua, sin vida!" mientras le da una terrible arremetida al pecho de tareg dejándolo sin aire por unos instantes y quebrandole parte de las costillas por dentro.
Tras un astuto y afortunado movimiento falseado Tareq logra adelantarse al capitán enemigo en la lucha y lanzarle una mortal estocada en el cuello matándole y desmoralizando la tripulación.
Para este momento las perdidas son muchas y los enemigos muchos con bandanas caqui en la cabeza buscan regresar fútilmente a su barco que ahora esta a la deriva pues el piloto había sido atravesado por una certera flecha de ishta. La tripulación del barco tras suprimir a los invasores aborda el otro barco para intentar saquearlo, pero el aceite usado para las piedras de la catapultas había sido regado por todo el barco y prendido en un ahogador fuego, salvan lo que pueden y vuelven al COJO para reparar los daños y seguir su camino con perdidas de invaluables camaradas.
Así logran salvarse de los terribles designios de las peligrosas aguas del mar de Qbarra, pero que terribles designios les aguardan en estas aguas de traición? no se pierda la siguiente entrega de Nuevos Contactos....
13 comentarios:
Estuvieron buenos esos piratas, aunque yo me esperaba una plaga de piratas "purpura", si eres chimbo vale. XD .
Algo que no me quedo claro, ellos se quedaron con la esfera esa negra que era magica o se la dieron al capitan que los envio en esta nueva mision?
bueno ahora solo les falta que les salga el kraken para que se graduen de verdaderos lobos de los siete mares.
Ya quiero ver esa parte d eneuvos contactos porque de veras suena interesante.¿Has leido mis cornicas? al principio son largas,porque son la introducción de cada uno de los jugadores,pero despues es fluido y ligero como un relato.
La esfera la carga tareg! por los momentos no es mas que una esfera inerte, nada fuera de lo comun, tal vez algun talisman.
Kraken.... jajajaja... no te adelantes :D
Bueno, bueno... tengo muy agradables recuerdos de esa aventura, jejeje. Es la que me ha gustado más, sin lugar a dudas, de todas las que he jugado con Tareq Ameth.
Yo tengo, como jugador, una idea más o menos cercana de lo que puede ser esa esfera. Vamos a ver cómo cuadro las cosas in-game para descubrirlo también como personaje, jejejeje.
En cuanto al Kraken... hmmmm... siempre hay formas de enfrentar lo incontenible, jajajajaja.
Espero ansiosamente la siquiente sesión. Lamentablemente ya este Blog alcanzará a la campaña en sí, por retrasos insoslayables =(.
Keep writing, and keep preparing the Adventure!! Whip, Whip!!! JAJAJAJAJA. D.R.
Si ya el Blog se esta llenando, aunque solo de lo que digo de la aventura! Faltan unas cositas mas para atar cabos, pues me gustan los cabos que se atan sobre la marcha, todavia falta como 1 mensaje para alcanzar la aventura.
El Kraken? hay cosas peores como el mismisimo DEVORADOR!!!
Según tengo entendido... son la misma cosa, sólo que con nombres distintos, jejejeje.
En mi fiebre, he decidido comenzar la escritura del "Captain's Journal" de Tareq Ameth, comenzando desde nuestra partida de Pto. Culebra, hasta la última batalla que sostuvimos en Nuevo Metrol.
Vamos a ver qué tal continúa todo, jejeje. D.R.
Jejeje te vas a pegar a la vida del mar? jajaja Captain???
JAJAJAJAJAJAJA, Indeed. And you are to blame for that!! shame on you!! JAJAAJAJAJAJA. D.R.
Estas hablando como marinero! aunque uno de agua dulce XD a ver si te ahombras (Dreaded) jajaja.
Buen personaje men, fajate con el background.
Lo haré... todo lo que sea narrativa y descripción, es para mí elemento infaltable para mi evolución personal, jajajaja. D.R.
Estas muy metido en tu personaje… ya publicaste el blog de Tareq y quedó muy bien!! Ya me están contagiando con la fiebre jajaja, hasta le estoy tomando cariño a mi personaje y espero el día de seguir con la campaña, que por cierto esta buenísima!! ;0)
La verdad!!! pense que durante la pelea iban a capturar el barco, no se, xq se pasaron de bestias en lanzar fuego griego a un barco de madera? si sabemos q la primera regla de abordaje es destruir su mastil principal???
Chamo, en ningún momento se dice que fuese Fuego Griego... el Fuego Griego es el napalm de esa época... hubiese hundido el barco sin duda alguna. D.R.
Publicar un comentario