domingo, octubre 15, 2006

El Encuentro en Karlakton

La aventura inicia con el punto de encuentro de los personajes, La Ciudad de Karlakton en Karrnath, Esta gran ciudad de antiguo esplendor es el escenario donde nuestros personajes se consiguen, en una de las cientos de tabernas y posadas que estan regadas por la ciudad, cercana al puerto sur de comercio. Ahi llega una extraña guerrera elfa del Lejano y misterios Oriente, ocultando su herencia elfica y sedienta de aventura, Marah Bael recibe por nombre descendiente del gran asesino de gigantes Kael Bael. Al llegar a la posada mas cercana ante una imponente tormenta arcana (Tormentas de energia disforme magica que son traidas desde las tierras enlutadas [Mournlands]) se consigue con el Posadero de nombre Petro; un humilde hombre de extraño acento pintoresco y su leal trabajador, de nombre pity; que estan discutiendo con un personaje un tanto presumido de porte y habla; el tema que discuten es sobre unas ratas horribles en la parte de arriba de la posada por lo que el posadero Petro contrata a este individuo misterioso para limpiar el lugar así como Marah Bael. El individuo se impone con una vestimenta común y un rostro desaliñado ocultando una terrible cicatriz en su rostro. Responde al nombre de Tareg Ameth de ascendencia élfica notable en sus orejas, pero no completamente. Tras Regaños a pity por no haber tapado un hoyo en el sótano; Petro les indica por donde están las ratas recrecidas, en el segundo piso de la posada y los héroes se disponen a combatirlas. Tras un rato de búsqueda consiguen varias dándoles muerte aunque quedando herida fuertemente marah y pity muy mal herido. Durante en ese periodo inicia una terrible tormenta a las afueras del recinto. En eso consiguen una habitación todavía habitada, por un durmiente enano que al despertar responde al nombre de Donmár portando un símbolo de un dragón blanco sobre unas gemas azules , identificandose asi con el antiguo culto al dios Kol Korran, señor de la riqueza. 

Donmár Clerigo de Kol Korran

El les ofrece sanación en la noche que pasan con calma, en la mañana siguiente un terrible ruido sale de la parte de abajo de la taberna y Tareg se acerca solo a revisar que es pero se consigue con una terrible creatura con forma de rata recrecida.

Luego de una fuerte lucha Tareg cae mal herido y acuden a su ayuda Petro y Marah para recibir fuertes golpes que los dejan fuera de combate; la creatura se lleva a Petro para devorarlo en su madriguera por una grieta en el suelo de la bodega. Muy a la distancia lejana a la ciudad de Karlakton una Shifter huyendo de la terrible tormenta que se avecina entra en una caverna y la recorre al escuchar un sonido, llega un punto donde observa luz y asciende al sótano de la taberna cayendo en una trampa tendida por la rata y quedando fuera de combate. De igual forma entra por esa caverna huyendo de la tormenta una forja de batalla que se interna en la caverna y escucha el terrible grito de dolor de la shifter y se adentra a averiguar que es consiguiendo en la profundidad un par de ojos rojos a los que responde con un fuerte zarpazo picándola a la mitad, consigue los cuerpos inconscientes de todos los demás individuos y decide prestarles ayuda por una extraña razón altruista en su instinto. El Forjado de guerra los sube a una habitación cuando lo sorprende Domar que extiende su mano y paraliza inmediatamente al constructo con un artilugio.

Los personajes se despiertan prontamente y aclaran la situación a Donmar, que se entristece por la perdida de Petro, Donmar les ofrece como agradecimiento de parte de la memoria de su amigo un trabajo en un barco que estaba por partir y estaba buscando la tripulación capaz, debían contactar al capitán JACK DANIELS.

4 comentarios:

Mago dijo...

Bueno el comienzo es un poco raro, e scomo el comienzo en Baldurs gate 1, que te mandan a limpiar de ratas en una de las misiones d eentrenamiento, y los heroes llegaron asi de pronto de uno en uno, pero bueno hay que ver como avanza la aventura, para poder decir, lo que si es muy buena idea es ir publicando aqui todo lo que se avance,es trabajoso pero queda como un libro y eso es algo muy bueno.Tomare la idea para Pueblo Siniestro.Gracias...Saludos Luis.

Luisjoey dijo...

Gracias por leerme mago puki, aprecio mucho que tomes en cuenta mi humilde aventura y eso me estimula a seguir escribiendo, sorry por mi redacción.

Y si la historia empieza raro, pero el destino es asi uniendo personas no? XD

Hasfast dijo...

Hmmm, sabes? creo que esta es la sesión a la que menos se le ha prestado atención, de todas las que hasta ahora has escrito...

A mí no me desagradó, pero realmente era tipo normal, jejeje. D.R.

Luisjoey dijo...

Si bueno fue el inicio, normalmente suelen ser lentos en campañas donde no hay un objetivo final que se vislumbre desde el principio.

Jugadores

  • SIlvermist Galanodel (Artifice BattleSmith Elfa) = Andreina Tovar
  • Rhalic Duranodal (Humano Fighter Battle Master) = Miguelangel Chacon
  • Rey de Oro (Warforged Paladin Balinor) = Luis Alberto Fernandez Jr.
  • Eirin ( Gnoma DragonSorcerer) = Eleonora Silva
  • Haedron (Goliath Chaos Artifice) = Jeixon Quintero
  • Oghren (Enano Barbaro Totem Oso) = Jean Carlos Rojas
  • Wichita Cupe (Eladrin Ranger) = Alfredo Gonzalez
  • Tareq Ameth ( SemiElfo Lyrandar Swashbuckler) = Javier Liendo
  • Marah Bael (Elfa Valenar Fighter) = Maria Croes
  • Ishta (Cambiante Scout) = Adaibel Lucci
  • Shigar Montar (Humano Fighter) = Rosman Ibarra
  • Drunilda (Elfa Warlock) = David Gonzalez
  • Blackseed (Warforged Barbarian) = Miguel Wizard

Cronicas Purpura

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Dungeon Master